La experiencia en belleza de nuestros Esteticistas Guinot les permite conocer su piel, sus problemas y necesidades, así como sus hábitos, para ofrecerle una solución eficaz y duradera.
Desde su primera visita al Institut Guinot - y cada vez que vuelva - su Esteticista examinará su piel limpia y sondeará su piel para definir con usted un programa de belleza personalizado. Para el rostro, el cuerpo o la depilación, le prescribirá un programa de tratamiento a realizar en el Salón de Belleza, durante un periodo de tiempo determinado, así como un conjunto de Productos de Cuidado a aplicar en casa cada día o cada semana, para prolongar y mantener los efectos del tratamiento recibido en el Salón de Belleza.
Al igual que en una verdadera sesión de coaching, es esencial que su esteticista Guinot fije con precisión sus objetivos de belleza y le ayude a alcanzarlos.
Difuminar los signos de la edad, recuperar la firmeza, combatir las imperfecciones, calmar las sensibilidades, recuperar la luminosidad y la textura de la piel, perder centímetros... Los objetivos de belleza son numerosos y específicos de cada persona.
Su esteticista le proporcionará los consejos y los recursos necesarios para alcanzarlos, gracias sobre todo a su Receta de Belleza, que deberá aplicar y seguir regularmente. Confíe en su experiencia y en los métodos de tratamiento de Guinot para obtener resultados significativos en muy poco tiempo.
Anímese a alcanzar sus objetivos de belleza y déjese aconsejar por nuestras esteticistas de toda Francia.
Consulte la lista de nuestros Institut Guinot : aquí
¿Está seguro que quiere realizar esta acción?