La limpieza es el primer paso en el cuidado de la piel. Especialmente cuando se trata de combatir las imperfecciones. Este paso permite eliminar de la piel todo aquello que pueda obstruir sus poros y crear inflamación. Por la mañana y por la noche, utilice una fórmula suave, con gestos adecuados. Aplicar una espuma limpiadora a base de agua, como la Espuma Microbiótica, cuyo complejo de sebocidina regula el sebo y controla la flora microbiana. Masajear con las yemas de los dedos con suaves movimientos circulares, y después aclarar sin frotar.
Se completa con la Loción Microbiótica para una mayor acción reguladora y matificante.
Una vez que la piel esté perfectamente limpia, aplicar un tratamiento fluido y ligero que hidrate y regule la producción de sebo, como la Crema Pur Equilibre. Para un tratamiento en profundidad, emparéjalo con Acnilogic Cream Serum, que reequilibra, cierra los poros, alivia y combate los brillos con polvos absorbentes. Por último, cuando tenga imperfecciones en la piel, aplique Acnilogic Gel localmente. Exfolia y elimina las células muertas que obstruyen los poros, purifica la zona, cierra los poros y crea una película protectora en la superficie de la piel para tratar y difuminar las manchas.
Para una limpieza profunda de la piel, déjelo en manos expertas de su esteticista Guinot. Ella le proporcionará el Tratamiento de Pureza Equilibrante. Comienza con una exfoliación térmica. Su acción enzimática elimina las células muertas que obstruyen los poros, mientras que el suave calor los abre para facilitar la extracción de los puntos negros que sigue. A continuación, la máscara de pureza purifica en profundidad. Por último, el tratamiento termina con la aplicación de Acnilogic Serum, que calma la piel, la reequilibra y la matiza. Cita en el Salón de Belleza: ¡resultados visibles y eficaces en sólo 40 minutos!
¿Está seguro que quiere realizar esta acción?